Connect with us
Lunes 10 de Agosto de 2020
Dolar: $784,28
UF: $28.660,03
Euro: $924,20

Desde Punta Arenas Ex Presidente Lagos: Uno debe tener una mirada larga del país y una concreta de las necesidades diarias de la ciudadanía

Desde Punta Arenas Ex Presidente Lagos: Uno debe tener una mirada larga del país y una concreta de las necesidades diarias de la ciudadanía

Punta Arenas. 17 marzo 2017.   En el marco de la visita de trabajo que realiza desde esta tarde a Punta Arenas, el ex Presidente de la República, Ricardo Lagos, se reunió con representantes de la Asociación Regional de  Taxis Colectivos de Magallanes y de distintas  asociaciones de  gremios de taxis  de la región, ocasión en que le plantearon sus inquietudes respecto a la competencia de nuevas empresas como Easy taxi y Uber, entre otros temas.
 
Al finalizar el encuentro  y consultado por la prensa acerca de las declaraciones de Alejandro Guillier señalando que él junto a la Presidenta Bachelet y el ex presidente Piñera miraban a Chile desde las alturas, Lagos sostuvo que "hay que tener una mirada desde arriba para saber cuáles son los intereses de todo el país, de todos los Chilenos", agregando que "uno es presidente de todos los chilenos", dijo.
 
En ese contexto,  precisó que "hay que tener una mirada larga y cuando uno tiene claridad de lo que el país necesita en 20 años plazo puede plantear lo que se requiere para los próximos 4", precisando que "eso no  se hace en abstracto se hace escuchando a la ciudadanía".
 
Asimismo,  indicó que "hoy estoy con ustedes,  en Punta Arenas y he aprendido varias cosas: yo tengo una mirada larga de lo que Chile necesita, pero acá he aterrizado en concreto lo que necesita Punta Arenas todos los días y en eso consiste gobernar".
 
En cuanto al proceso de refichaje, Lagos desdramatizó la demora que ha tenido el proceso e indicó que "los chilenos siempre dejamos este tipo de cosas para el final, así que no me cabe duda que los partidos lo van a lograr".
 
El ex Presidente Lagos continuará en Punta Arenas hasta mañana con diferentes actividades y encuentros con diversas áreas de la sociedad. 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top