Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $798,86
Valor UF: $31.180,58
Euro: $901,65

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

DESDE HOY SE RECIBE AYUDA EN ZONA FRANCA PARA LOS DAMNIFICADOS

DESDE HOY SE RECIBE AYUDA EN ZONA FRANCA PARA LOS DAMNIFICADOS

Punta Arenas. 14 marzo 2012. Esta mañana el intendenteArturo Storaker, junto al alcaldeVladimiro Mimicay diversas autoridades locales dieron el punta pié inicial a la campaña de recolección de ayuda para los damnificados en la bodega nº 8 dela Zona FrancaAustral, la cual es la “ayuda solidaria de la comunidad magallánica” señaló Storaker. 

Un grupo de voluntarios en compañía de personal de la ONEMI y otros servicios públicos se encuentran recolectando y clasificando todas las donaciones que llegan hasta el lugar, la que luego será canalizada a través de las oficinas de emergencias y las juntas de vecinos. 

La ayuda se está recibiendo desde todos los puntos dela región. EnPuertoNatales elalcalde Paredesorganizó la campaña “Puerto Natales abraza a Punta Arenas”, la cual termina este viernes, actividad en la que estará el alcalde Mimica. El edil también agradeció la ayuda de Porvenir, ya que ese municipio envió maquinaria pesada y operarios a trabajar en la limpieza de calles. 

 Todos los vecinos de Punta Arenas pueden ayudar en esta cruzada solidaria, llevando alimentos no perecibles, implementos de aseo, ropa de cama y ropa de abrigo a las siguientes juntas de vecino que funcionan como centros de acopio: Villa Las nieves, El Pingüino, Cecil Rasmussen, Gobernador Viel, Juan Pablo II. Para la gente que no puede acceder hasta estos lugares circularán camionetas de la municipalidad y del gobierno regional por las calles de la ciudad recolectado materiales, personas que estarán debidamente identificadas. 

Campaña de vacunación 

El jueves comienza la campaña de vacunación contra la hepatitis y la influenza, para todas las personas que están participando en los trabajos voluntarios de la extracción del lodo y la tercera edad. 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top