Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $798,86
Valor UF: $31.180,58
Euro: $901,65

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

DESDE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL HASTA CREACIÓN DE MARIONETAS INCLUYE LA NUEVA OFERTA DE TALLERES GRATUITOS DEL INJUV MAGALLANES

DESDE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL HASTA CREACIÓN DE MARIONETAS INCLUYE LA NUEVA OFERTA DE TALLERES GRATUITOS DEL INJUV MAGALLANES

Punta Arenas. 24 julio 2012. La Directora Regional del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), Carolina Vásquez Oyarzun, llamó a los jóvenes de Magallanes, de 15 a 29 años, a disfrutar de la oferta de talleres que tiene a disposición el servicio a través de su Casa Integral de la Juventud.

Así, la invitación es para “todas y todos los jóvenes que quieran participar en distintos ámbitos, tanto socioeducativos, como culturales y la idea es que pregunten, que se acerquen al INJUV y nosotros podamos orientarlos en qué tipo de talleres pueden participar”, enfatizó la Directora, recordando que el Instituto atiende provisoriamente en el 4° piso de la Intendencia.

El taller de Comunicación Audiovisual, en Puerto Natales, será impartido los martes y jueves (hora por confirmar) por la periodista Nimia Salamanca. El de Capoeira, los lunes y miércoles de 20 a 22 horas, por el monitor Nicolás Villegas. El de Breakdance Popping y Locking, los miércoles y viernes, de 17 a 19 horas, por Jonathan Oyarzún. El curso de Creación de Marionetas, los lunes y jueves, de 16 a 18 horas, por el artista visual Alfonso Cárcamo.

El lugar de cada taller será prontamente confirmado a los usuarios interesados, salvo el de Breakdance Popping y Locking, ubicado en Av. Independencia 725, 2° piso.

Esta nueva oferta se suma a los cursos que ya se imparten desde julio, en Historia de Punta Arenas: La Colonia Penal, y Danza Folclórica Chamamé, cuyos cupos se mantienen todavía abiertos. El de Historia, cada lunes y miércoles, de 17.00 a 19.00 horas en calle Chiloé 1355, y el de Chamamé se imparte los días viernes, de 16.00 a 19.00 horas en calle Hornillas 42.

Para su inscripción gratuita o mayor información INJUV invita a la juventud a escribir al e-mail fsanchez@injuv.gob.cl, o llamar al número celular 56 52 87 30.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top