Connect with us
Miércoles 10 de Agosto de 2022
Dolar: $900,78
Valor UF: $33.519,33
Euro: $919,26

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

DESCONOCIDOS APEDREAN LA SECREDUC

DESCONOCIDOS APEDREAN LA SECREDUC

Punta Arenas. 22 junio 2011. El seremi de Educación repudió el apedreamiento a los ventanales del edificio de la secretaría regional, ubicada en calle Carrera Pinto con Quillota.
Raúl Muñoz informó que sujetos desconocidos y en horas no precisadas de la noche, lanzaron proyectiles que destruyeron tres vidrios del edificio, dos de los cuales pertenecen a los ventanales del salón Gabriela Mistral.
“Quiénes hayan cometido esos actos vandálicos y cobardes en nada contribuyen a buscar soluciones a los problemas que afectan a la Educación y, por el contrario, alteran un clima de respeto a las personas y a la propiedad pública y privada que permite y favorece el diálogo entre las partes en conflicto”, dijo la autoridad educacional de Magallanes.
Luego agregó que se han dado las instrucciones pertinentes para formular la denuncia ante la justicia a fin de que se investigue debidamente y, en lo posible, se identifique y se castigue a los culpables.
Además dijo que se ha instruido al personal de la Secreduc  para que esté alerta y para que no sufra daños en eventuales futuros ataques de estos elementos vandálicos.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top