Connect with us
Sábado 4 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.802,56
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

DESARROLLARÁN SALÓN MICROEMRPESARIAL EN LA INVERNADA 2011

DESARROLLARÁN SALÓN MICROEMRPESARIAL EN LA INVERNADA 2011

Punta Arenas. 14 julio 2011. La Municipalidad de Punta Arenas a través de la Dirección de Desarrollo Económico Local realizará el “Salón Microempresarial” durante los días 15, 16 y 17 de julio, en el marco de la Invernada 2011.
La muestra gratuita se desarrollará en el salón Faro Punta Dúngenes del Hotel Dreams y exhibirá el trabajo de 40 microempresarios de la comuna que han sido beneficiarios de las líneas de fomento productivo que ejecuta la Municipalidad de Punta Arenas, además de microempresarios de las comunas de Natales, Cabo de Hornos y Primavera.
El Salón Microempresarial se ha convertido en una plataforma de promoción para emprendedores regionales, generando nuevos canales de comercialización y potenciando la construcción de una imagen e identidad local de la Patagonia Chilena. Entre los rubros y productos que se apreciarán en el Salón Microempresarial de la Invernada se encuentran orfebrería, artesanía y vestuario en lana y fieltro, mobiliario infantil, mosaico, pirograbado y tallado en madera, artículos de publicidad, bordado industrial, cestería yagán, talabartería, productos de coctelería, fotografía de estudio y restauración fotográfica, mermeladas y conservas artesanales, entre otros.
El Salón Microempresarial de la Invernada se llevará a cabo en horario continuado el día viernes 15 de julio de 10 a 21 horas, en tanto el sábado 16 y domingo 17 de julio, abrirá sus puertas de 09:30 a 21 horas.

Continue Reading
To Top