Connect with us
Miércoles 30 de Septiembre de 2020
Dolar: $782,62
Valor UF: $28.706,89
Euro: $915,68

Departamento social del municipio de Porvenir realiza atenciones en la Sala de Uso Múltiple

Noticias

Departamento social del municipio de Porvenir realiza atenciones en la Sala de Uso Múltiple

Departamento social del municipio de Porvenir realiza atenciones en la Sala de Uso Múltiple

Puerto Porvenir. 24 agosto 2020. El jueves comenzó la atención de público, el Departamento de desarrollo Social y comunitario de la Municipalidad de Porvenir en un nuevo lugar que consta de mayor espacio para recibir la gran cantidad de solicitudes que entrega el citado Departamento.

Cientos de personas ya han llegado hasta la sala de uso múltiple, que es donde está funcionando desde ahora el área social de la municipalidad, han llegado muchas personas al lugar para solicitar distintas ayudas en un recinto que ofrece mayor seguridad desde el punto de vista sanitario, en este recinto se instalaron los funcionarios municipales y aquí estarán de forma permanente mientras exista la demanda por ayuda social de la comunidad y se mantenga la crisis que originó la pandemia.

Las solicitudes de ayuda social han ido en aumento en la comuna isleña.

El director del departamento Social y Comunitario, Ricardo Rozas Palma, indicó que “las solicitudes que más se advierten son de canastas de alimentos, entrega de kit de aseo, también hemos entregado termómetros, leche para niños, pañales para adulto mayor y otros requerimientos que son específicos dependiendo de cada familia o cada composición del hogar”.

Con está forma de atención presencial, la Municipalidad de Porvenir, busca otorgar también condiciones sanitarias seguras para los vecinos y los propios funcionarios.

De está manera, el municipio fueguino generó este nuevo espacio, que posee más amplitud y donde la gente puede de mejor manera respetar la distancia física y también se establecieron algunos protocolos que permiten prevenir en lo posible lo que son los contagios.

La sala de uso múltiple de Porvenir, se ubica en la esquina de la calle Francisco Sampaio con Bernardo Philippi, el área social de la municipalidad atenderá público en este lugar de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top