Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

DEMOCRACIA CRISTIANA INVITA A LA COMUNIDAD A LAS ELECCIONES INTERNAS Y ABIERTAS QUE DESARROLLARA EL DOMINGO 15 DE ENERO

DEMOCRACIA CRISTIANA INVITA A LA COMUNIDAD A LAS ELECCIONES INTERNAS Y ABIERTAS QUE DESARROLLARA EL DOMINGO 15 DE ENERO

Punta Arenas. 13 enero 2012. El concejal José Aguilante y el Presidente comunal de la Democracia Cristiana (DC) Miguel Sierpe, hicieron una invitación a la comunidad a sumarse a las elecciones internas y abiertas de dicho partido que se realizará el domingo 15 de enero.

En la ocasión Aguilante expresó que este gesto de transparencia es un ejemplo fundamental para los procesos primarios con miras de las elecciones municipales del mes de octubre próximo.

“Nosotros queremos aprovechar en esta oportunidad desde la perspectiva comunal reiterar el llamado, ya a pocos días de las elecciones para este domingo 15 de enero y que tendrá 11 locales de votación situados en los diferentes puntos de la ciudad de Punta Arenas”, dijo Aguilante.

Por su parte Sierpe manifestó estar conforme con el interés de la ciudadanía con relación a las elecciones primarias que se desarrollaran el próximo domingo.

“Estimo que para ese día llegaran una 3000 personas a votar y me siento orgulloso porque hemos innovado en todo, primera vez que alguien puede ir a votar con su esposa, puede ir a votar con un hijo y al lugar que más le acomode, la invitación está hecha, para que concurran al lugar más cercano”, señaló Sierpe.

 

Continue Reading
To Top