Connect with us
Miércoles 28 de Octubre de 2020
Dolar: $771,43
Valor UF: $28.816,38
Euro: $913,77

Delegaciones judiciales de Rancagua, Puerto Montt, Santiago y Punta Arenas participaron en cuadrangular de futbolito en Puerto Natales

Delegaciones judiciales de Rancagua, Puerto Montt, Santiago y Punta Arenas participaron en cuadrangular de futbolito en Puerto Natales

Puerto Natales. 25 abril 2017.  Cuatro equipos conformados por integrantes del Poder Judicial disputaron –el sábado 22 de abril- la Copa “Amador Paredes”, en la cancha de futbolito de Puerto Natales, un evento que contó con la participación, entre otros,  del ministro de la Corte Suprema Manuel Antonio Valderrama.
 
El evento deportivo comenzó a las 15.00 horas con el partido en que se enfrentaron los equipos de Santiago y Rancagua. Encuentro muy disputado, cuyo estrecho marcador arrojó empate a 1 gol entre ambas delegaciones y que, finalmente, fue definido por lanzamientos penales, donde Rancagua se impuso en el primer match de la tarde. 
 
En tanto, en el segundo partido se midieron los equipos de Puerto Montt y Punta Arenas, choque que rápidamente se definió a favor de los magallánicos, que se impusieron por un contundente 9 a 0. 
 
En las definiciones, el tercer y cuarto lugar lo disputaron Santiago y Puerto Montt, adjudicándose el bronce la jurisdicción puertomontina, con un resultado de 2 goles contra 1. 
 
Finalmente, a las 19:15 horas comenzó la disputa definitiva por el primer y segundo lugar, partido en el que resultó ganadora la jurisdicción de Rancagua, con un marcador de 4 goles a 1 contra el equipo de Magallanes.
 
Entrega de galardones
 
Terminado el evento deportivo, se realizó una cena de cierre oficial de la competencia en que los ministros de la Corte Suprema, Manuel Antonio Valderrama; Víctor Stenger, de la Corte de Apelaciones de Punta Arenas, y el administrador zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, Remigio Concha, dieron un breve discurso, felicitando a todos quienes llegaron hasta el extremo austral del país para participar en la instancia deportiva y de camaradería. 
 
Además, en la cena se otorgaron distinciones especiales a quienes lideraron cada una de las delegaciones deportivas invitadas. Por Santiago recibió el reconocimiento el ministro de la Corte Suprema, Manuel Antonio Valderrama; por Rancagua, el fiscal judicial Álvaro Martínez y por Puerto Montt, el juez del Tribunal de Juicio Oral (Top) en lo Penal de esa ciudad, Francisco del Campo.
 
Asimismo, en la instancia se reconoció como el mejor jugador del campeonato, por su gran espíritu deportivo, a César Miranda, de la jurisdicción de Rancagua; y Marcelo Bustamante de la jurisdicción de Santiago, como  jugador fair play del campeonato, por su compromiso y solidaridad en la cancha.
 
En tanto, en la ceremonia de cierre, se realizó un homenaje especial y se otorgó un reconocimiento a la hija de Amador Paredes, ex funcionario de la Corte de Apelaciones de Punta Arenas (Q.E.P.D.), cuyo nombre llevará  la competencia entre judiciales en el futuro. 
 
Además, la jurisdicción de Puerto Montt hizo entrega de un cuadro representativo de la Región de Los Lagos al club deportivo “Judiciales de Magallanes” y luego, el juez José Delgado, en representación de la Asociación Nacional de Magistrados, otorgó un galvano a Miguel Ángel Barrientos, del Top de Punta Arenas, uno de los organizadores del evento. 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top