Connect with us
Domingo 16 de Enero de 2022
Dolar: $821,87
Valor UF: $31.092,54
Euro: $942,08

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

DC RATIFICÓ DENUNCIA CONTRA INTENDENTE EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

DC RATIFICÓ DENUNCIA CONTRA INTENDENTE EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Punta Arenas. 21 febrero 2012. Hasta Santiago llegó la denuncia formulada la semana pasada por el presidente regional de la Democracia Cristiana, Juan Francisco Miranda en contra del intendente Arturo Storaker, la cual fue presentada ayer en la Contraloría General de la República, con el fin de que “quede en manos del ente controlador para su evaluación” según manifestó Miranda.

Una denuncia por intervencionismo electoral y malversación de fondos públicos interpuso la democracia cristiana en contra de Storaker, luego de que el intendente realizara una reunión con los presidentes de los partidos de la Alianza por Chile, oportunidad en la cual declaró a los medios de comunicación el método que utilizaría el conglomerado para la elección del candidato por el municipio de Punta Arenas, lo cual posteriormente fue aclarado por el seremi de Gobierno Miguel Schweitzer explicando que en ningún caso se trató de una reunión, sino que fue una audiencia pública debidamente informada y publicada en la agenda del intendente.

“Él es libre, estamos en un país libre de presentar todos los recursos que él estime convenientes”, expresó Storaker al ser consultado por el tema.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top