Connect with us
Sábado 3 de Diciembre de 2022
Dolar: $885,77
Valor UF: $34.829,16
Euro: $930,24

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

DC ENTREGÓ CARTA AL INTENDENTE STORAKER Y LE PIDIÓ EXPRESAMENTE QUE LE DE SEGURIDAD A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS A CONTRATA QUE ESTÁN BIEN EVALUADOS.

DC ENTREGÓ CARTA AL INTENDENTE STORAKER Y LE PIDIÓ EXPRESAMENTE QUE LE DE SEGURIDAD A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS A CONTRATA QUE ESTÁN BIEN EVALUADOS.

Punta Arenas. 29 noviembre 2011. El Presidente de la Democracia Cristiana (DC), Juan Francisco Miranda, concurrió la casa de gobierno a entregarle una carta al intendente Arturo Storaker, con motivo del paro nacional a favor de los funcionarios públicos a contrata que serán despedidos. En la visita el dirigente político le pidió al intendente que le brinde seguridad a aquellos funcionarios que están bien evaluados.

El presidente de la DC explicó que en el marco del clima de incertidumbre de los funcionarios públicos a contrata, solicitó que los funcionarios que hoy en día están bien evaluados no sean despedidos.

“Le hemos pedido al intendente que frente a este clima de incertidumbre que tienen los funcionarios públicos bajo la modalidad a contrata, que cumpla lo que él ha dicho, “ningún funcionaro bien calificado pueda ver con temor su renovación contractual”, dijo Miranda.

Agregó que, “frente a eso le hemos precisado algunos artículos que están en la constitución política del Estado, especialmente con aquellos que tienen que ver con los derechos como ciudadanos, donde la constitución expresa que no puede haber persecución política.”

 

Continue Reading
To Top