Connect with us
Lunes 28 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.704,98
Euro: $916,18

Cuenta Pública en la escuela Croacia

Cuenta Pública en la escuela Croacia

Punta Arenas. 29 marzo 2017.  En la tarde del miércoles 29 de marzo se realizó en la Escuela República de Croacia la cuenta pública de la gestión 2016. Con un salón de actos lleno de apoderados y la presencia de diferentes autoridades del ámbito educacional el Director del establecimiento Ramón Alvarado Marín se refirió a los avances de la escuela durante el pasado año.

Entre las obras importantes destacó el cambio de la calefacción, antiguo anhelo de la comunidad educativa, también resaltó la incorporación del bus escolar que solucionará un problema importantes  de movilización de los estudiante en las diferentes actividades que se realizan fuera del establecimiento.

En parte de su cuenta el profesor Alvarado manifestó su complacencia por los buenos resultados académicos de 2016, certificado por la agencia de calidad y la obtención del 100 %  en la medición Sistema Nacional de Evaluación del Desempeño.

En los planes para el presenta año se consulta la habilitación de la sala de computación que cuenta con 34 equipos de última generación, la formación de una orquesta y la meta de seguir subiendo en los sistemas de medición nacionales en un marco de sana convivencia.

En   la oportunidad de se entrego a los apoderados la revista institucional, actividad enmarcada en la celebración de los sesenta años. La Escuela República de Croacia cuenta con una matrícula de 510 alumnos y 72 funcionarios

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top