Connect with us
Domingo 16 de Enero de 2022
Dolar: $821,87
Valor UF: $31.092,54
Euro: $942,08

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CUATRO ORGANIZACIONES DE TIERRA DEL FUEGO SE ADJUDICARON PROYECTOS DEL FONDO NACIONAL DE ADULTO MAYOR

CUATRO ORGANIZACIONES DE TIERRA DEL FUEGO SE ADJUDICARON PROYECTOS DEL FONDO NACIONAL DE ADULTO MAYOR

Porvenir. 12 julio 2012. Este año, cuatro organizaciones de adultos mayores de Tierra del Fuego, fueron beneficiadas con el Fondo Nacional de Adulto Mayor 2012. Los proyectos ganadores, recibirán una suma total de aproximadamente $3.500.000, que permitirá que más de 70 adultos mayores puedan realizar actividades recreativas tales como viajes por la región, obra teatral y perfeccionarse en baile.

Las organizaciones beneficiadas en Porvenir son: el grupo “Renacer”, el grupo “Isabel Riquelme” y “En la Flor de la Vida”. A ellas se suma el grupo “Agamces”, de la comuna de Primavera.

A la ceremonia de certificación asistieron la Coordinadora Regional de Senama, María Soledad Solo de Zaldívar y la gobernadora de Tierra del Fuego, Catalina Besnier.

En la actividad, la titular regional del Senama, anunció dos importantes noticias a los adultos mayores presentes: la firma de un convenio con la Seremi de Energía y la empresa Methanex, que permitirá reemplazar, durante el mes de julio, las ampolletas tradicionales por otras de bajo consumo a todos los adultos mayores y la cooperación que prestará el Ministerio de Bienes Nacionales, a través de su departamento jurídico, para la regularización de propiedades en la provincia.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top