Connect with us
Jueves 3 de Diciembre de 2020
Dolar: $755,50
Valor UF: $29.050,42
Euro: $914,95

Cristina Fernández lanzó su primer spot tras anunciar su postulación al Senado argentino

Cristina Fernández lanzó su primer spot tras anunciar su postulación al Senado argentino

Santiago. 26 junio 2017.  Con un llamado a la unidad y con un discurso hacia quienes se ven afectados por las medidas del Presidente argentino Mauricio Macri, la ex Mandataria trasandina Cristina Fernández lanzó un spot en miras a su candidatura como senadora por la provincia de Buenos Aires.
 
 El sábado, Fernández anunció que postulará al parlamento argentino. Esto, luego de haber presentado el 20 de junio y ante una masiva militancia kirchnerista, un nuevo frente electoral de centroizquierda independiente del peronismo, la Unidad Ciudadana (UC).
 
Precisamente son fragmentos del discurso que dio ese día Fernández a quienes se reunieron en la cancha de Arsenal, en Avellaneda, los que se utilizaron para el spot presentado por Unidad Ciudadana en la tarde de ayer. "Creo que lo importante es canalizar esta fuerza, esta decisión ciudadana en organizar a la sociedad", dice Fernández en el video que también enseña los rostros emocionados de varios partidarios.
 
El spot apareció a horas de que se cierren las listas para determinar las candidaturas de las próximas elecciones legislativas, que tendrán lugar en octubre de este año. "No desunamos. Unamos porque lo que necesitamos es poner un límite a este Gobierno en las próximas elecciones para que pare el ajuste (…) "Por eso convoco y los convoco a la Unidad Ciudadana.
 
Quiero volver a ser parte de un movimiento político donde lo importante es el pueblo, donde lo importante son los que sufren, los que necesitan. Esta es la Argentina que queremos. Esto es Unidad Ciudadana. Gracias", concluye la ex Mandataria en el video.
 
Fuente: Emol.com.
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top