Connect with us
Sábado 18 de Septiembre de 2021
Dolar: $781,85
Valor UF: $30.040,36
Euro: $923,19

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CPC Magallanes informa renuncia de su Presidente Alejandro Kusanovic

Noticias

CPC Magallanes informa renuncia de su Presidente Alejandro Kusanovic

CPC Magallanes informa renuncia de su Presidente Alejandro Kusanovic

Punta Arenas. 20 agosto 2021. CPC Magallanes informó que aceptó la renuncia de Alejandro Kusanovic Glusevic al cargo de Presidente de su Directorio, a contar del lunes pasado. El ahora ex máximo timonel del gremialismo regional empresarial tomó la decisión de alejarse de la multigremial para abordar nuevos desafíos personales, incompatibles con el liderazgo del gremio.

Desde la multigremial agradecieron y destacaron la enorme y exitosa gestión realizada por Kusanovic al mando de CPC Magallanes, como también en su desempeño como miembro y representante ante SOFOFA, en su calidad de Consejero Gremial Regional, como también durante el período en que fue miembro del Comité Ejecutivo de la mencionada Sociedad de Fomento Fabril.

Kusanovic, tras largos años en el cargo, deja un legado y un alto desafío para quien lo suceda, dado el permanente empuje por buscar soluciones a las problemáticas del sector productivo regional, como también por su apoyo al desarrollo de nuevas iniciativas de crecimiento e innovación, manifestaron desde la sede gremial.

El directorio y socios de la multigremial lamentan la partida de su líder, pero a su vez le desean el mayor de los éxitos en los próximos desafíos que emprenderá.

Por último, desde CPC Magallanes declararon que han iniciado un proceso eleccionario para concretar la renovación de su directorio, lo que sucederá en el transcurso de las próximas semanas.

 

 

 

Continue Reading
To Top