Connect with us
Domingo 28 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.723,10
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CORPORACIÓN SANTO TOMAS ABOGA POR EL PRONTO ESCLARECIMIENTO Y PORQUE SE CASTIGUE A LOS RESPONSABLES DE ALUMNA AGREDIDA

CORPORACIÓN SANTO TOMAS ABOGA POR EL PRONTO ESCLARECIMIENTO Y PORQUE SE CASTIGUE A LOS RESPONSABLES DE ALUMNA AGREDIDA

Punta Arenas. 10 enero 2012. A través del presente comunicado la Corporación Santo Tomás hace presente su preocupación por el estado de salud de su alumna, Camila Cárcamo Zerán, quien cursa la carrera de Técnico en Educación Especial y que el pasado fin de semana fue agredida en una actividad organizada por alumnos de la Universidad de Magallanes, la institución aboga por el pronto esclarecimiento de esta situación y porque se castigue a sus responsables.

En este sentido, el rector de la institución en Punta Arenas, Jorge Villablanca Mouesca, junto a la docente Laura Becerra Grace, se hicieron presentes en el Hospital Clínico de Magallanes, lugar donde se comunicaron con los familiares de la alumna y pudieron cerciorarse de su grave estado de salud.

La comunidad académica y educativa del Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional Santo Tomás lamenta la ocurrencia de este tipo de incidentes, sobre todo tratándose de actividades que, por definición invitan al sano esparcimiento de los estudiantes magallánicos.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top