Connect with us
Domingo 20 de Junio de 2021
Dolar: $748,80
Valor UF: $29.680,18
Euro: $888,29

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Coronavirus: las fronteras continuarán cerradas hasta el 21 de mayo

Noticias

Coronavirus: las fronteras continuarán cerradas hasta el 21 de mayo

Coronavirus: las fronteras continuarán cerradas hasta el 21 de mayo

Río Gallegos. 1 mayo 2021. Según la Decisión Administrativa 437/2021, publicada en el Boletín Oficial, las fronteras continuarán cerradas hasta el 21 de mayo para el turismo ante la expansión de la segunda ola de coronavirus.

Además, se mantienen vigentes los requisitos especiales para transportistas y tripulantes de buques y aviones; y seguirán suspendidos los vuelos regulares provenientes de Chile, Brasil, México, India, el Reino Unido e Irlanda del Norte.

La decisión lleva la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; del ministro del Interior, Eduardo de Pedro; y de la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

En tanto, Migraciones y el ministerio de Salud “determinarán y habilitarán los pasos internacionales que resulten adecuados para el ingreso al territorio nacional de nacionales o extranjeros residentes en el país y extranjeros no residentes autorizados”, y “para el regreso de las personas del territorio nacional”, añade el texto.

“Similar temperamento se aplicará respecto del transporte marítimo y fluvial internacional de pasajeros, manteniendo dos buques semanales internacionales”, completa la norma.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top