Connect with us
Domingo 14 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.579,51
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CORMUPA Y SECREDUC FIRMARON CONVENIO POR PROGRAMA DE DEPORTE Y RECREACIÓN

CORMUPA Y SECREDUC FIRMARON CONVENIO POR PROGRAMA DE DEPORTE Y RECREACIÓN

Punta Arenas. 13 julio 2012. En el marco de la ceremonia de premiación del primer semestre escolar de la Escuela República Argentina, la CORMUPA y la Secretaría Regional Ministerial de Educación firmaron un convenio destinado a financiar cuatro proyectos de apoyo al deporte y la recreación en las escuela Arturo Prat, República Argentina, Rotario Paul Harris y el Centro de Capacitación, cuyo monto total asciende a $ 3.450.351.

Los fondos asignados por establecimiento son: $1.233.500 para la Escuela Arturo Prat, $1.099.229 para la Escuela República Argentina, $664.192 para la Escuela Rotario Paul Harris y $543.430 para el Centro de Capacitación Laboral.

Los proyectos corresponden a iniciativas tendientes a mejorar el proceso formativo de los alumnos de los establecimientos beneficiados, incentivando la realización de las prácticas de estudios de convivencia y de participación de los estudiantes, con lo que se espera incidir positivamente en su desarrollo integral.

La implementación y desarrollo de las iniciativas contempla, preferentemente, la utilización de tiempos y espacios escolares que la Jornada Escolar Completa (JEC) considera para las horas de libre disposición y tiempos destinados a actividades de orden extraescolar.

Continue Reading
To Top