Connect with us
Jueves 2 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,55
Valor UF: $30.776,05
Euro: $946,38

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CORMUPA RECONOCIÓ TALENTOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES MUNICIPALES

CORMUPA RECONOCIÓ TALENTOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES MUNICIPALES

Punta Arenas. 19 abril 2011. La CORMUPA entregó un reconocimiento a los talentos deportivos estudiantiles de la educación pública municipal que destacaron por su desempeño en el año 2010.
La ceremonia fue presidida por el alcalde Vladimiro Mimica, junto al secretario general de la CORMUPA, Orlando Estefó.
Un momento de especial emoción generó el discurso del alumno Sebastián Soto del INSUCO, quien dirigió palabras de agradecimiento a sus sensei Adriana Chiguay, Juan San Martín y Sandra Moreno, quienes lo impulsaron, junto a sus padres, a seguir la carrera deportiva en la disciplina del judo, que tantas satisfacciones le ha traído. También agradeció especialmente el apoyo recibido de parte del IND (Instituto Nacional del Deporte), del CER (Centro de Entrenamiento Regional) del INSUCO (Instituto Superior de Comercio) y su directora, Susana Troncoso, de sus compañeros y de su hermano y amigo, José. Casi al término de su intervención el joven expresó: “no pretendo quedarme con segundos lugares, sino más bien llegar a lo más alto del podio y es por esto que tengo como proyecciones: ganar los juegos de la Araucanía,clasificar a los próximos sudamericanos y por cierto, ganarlos”.
En representación de todos los talentos deportivos de la educación pública municipal, Sebastián Soto agradeció “en nombre mío y el de todos mis compañeros hoy premiados, quiero agradecer la oportunidad, a la vez que pedimos que nos sigan apoyando en nuestros desafíos”, concluyendo con un mensaje motivacional: “Vivir no es solo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar; descansar es empezar a morir.”

Continue Reading
To Top