Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CORMUPA ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A PERIODISTA DEL DIARIO LA PRENSA AUSTRAL LILIANA ALVARADO

CORMUPA ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A PERIODISTA DEL DIARIO LA PRENSA AUSTRAL LILIANA ALVARADO

Punta Arenas. 20 abril 2011. El secretario general de la CORMUPA, Orlando Estefó, hizo entrega de un reconocimiento a la periodista Liliana Alvarado, del Diario La Prensa Austral, en el marco de la culminación del programa de celebración del XXIX aniversario de la entidad, por su destacado aporte periodístico en el ámbito de la educación pública municipal.
Cabe mencionar que este premio, se une a los que fueron entregados en la cena de festejo realizada por gentileza de la Caja de Compensación La Araucana, donde la CORMUPA reconoció a los funcionarios y funcionarias que cumplían años de servicio. Tal es el caso de Pedro Guichapany (10 años), Gloria Vargas (15 años), Orlando Estefó (15 años) y Jenny Lira Yurjevic (20 años).
En esa oportunidad, se hizo entrega del premio especial “Eduardo Smith Díaz”, que por decisión de los funcionarios y funcionarias recayó en Teresita Gómez, coordinadora de Educación Ambiental y Participación Ciudadana de la CORMUPA, quien reúne atributos humanos como el amor por la vida y sus semejantes.
Un momento de gran emoción se vivió en la entrega de un reconocimiento especial al ex funcionario Francisco Márquez Márquez, quien jubiló recientemente y se destaca por su trayectoria social y sindical.
Finalmente, el premio al Mejor Compañero recayó en Sergio Cárdenas, jefe del Departamento de Capacitación de la CORMUPA, elegido por votación de los funcionarios y funcionarias de la Administración Central de la entidad.

Continue Reading
To Top