Connect with us
Domingo 16 de Enero de 2022
Dolar: $821,87
Valor UF: $31.092,54
Euro: $942,08

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CORMUPA ABRE CONCURSO PÚBLICO PARA EDUCADORES

CORMUPA ABRE CONCURSO PÚBLICO PARA EDUCADORES

Punta Arenas. 20 marzo 2012. La Dirección de Recursos Humanos de la CORMUPA informó que las postulaciones y antecedentes del Concurso Público Nacional para proveer Cargos de Educadores (as) de Párvulos y Docentes de Aula para los establecimientos educacionales del sector municipal de Punta Arenas deben realizarse en José Menéndez 741. En este lugar se ubica temporalmente el centro de operaciones  de la entidad, como consecuencia de la inundación de su oficina central por el desborde del Río de Las Minas.

El plazo para postulaciones y entrega de antecedentes vence el 23 de marzo, en tanto que los horarios establecidos para ello son de 8.30 a 12.00 y de 15.00 a 16.30 hrs.

Al inicio del proceso de análisis, la Comisión Calificadora del Concurso revisará que cada postulación cuente con toda la información y documentación solicitada conforme lo indican las bases y las personas que no cumplan con dichos requisitos se declararán inadmisibles inmediatamente. 

Para contactarse con las Áreas y Direcciones de CORMUPA instaladas momentáneamente en José Menéndez 741, se debe marcar el número telefónico 229641. Cabe mencionar que este es el único número telefónico habilitado, por lo que se ruega comprensión.

En virtud de ello, la Dirección de Finanzas, que se encuentra funcionando normalmente informó que los proveedores y usuarios pueden comunicarse vía correo electrónico a la dirección: contabilidad.cormupa@gmail.com

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top