Connect with us
Domingo 28 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.723,10
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CORE AGUAYO ACUSÓ A SEREMI DE EDUCACIÓN DE MANTENER UN CARGO SIMULTÁNEO EN LA CORPORACIÓN MUNICIPAL

CORE AGUAYO ACUSÓ A SEREMI DE EDUCACIÓN DE MANTENER UN CARGO SIMULTÁNEO EN LA CORPORACIÓN MUNICIPAL

Punta Arenas. 12 julio 2011. El consejero regional (PPD), Marcelino Aguayo, se refirió en duros términos a la gestión del seremi de Educación, Raúl Muñoz, acusándolo en primera instancia de mantener un cargo simultáneo en la Corporación Municipal.
Estas declaraciones las emitió el Core ayer, cuando salió en defensa del alcalde Vladimiro Mimica antes las críticas del seremi sobre la administración municipal en materia educacional.
Aclaró Aguayo que es un estudioso de la educación y que por ende tiene la claridad de que Muñoz en las escuelas anteriores donde desempeñó labores, “no dejó buenos recuerdos”.
“Tuvo una pésima gestión en la escuela Arturo Prat”, “tuvo malos resultados en el Simce” y “mantiene un pésimo recuerdo en la comunidad educativa”, profirió.
El PPD asimismo criticó a la ex intendenta Liliana Kusanovic, señalando que en su periodo no se le entregaron recursos a la Municipalidad de Punta Arenas para ser utilizados en la educación, valorando que el intendente Arturo Storaker esté comprometido con esta temática y lo demuestre con acciones concretas, concluyó.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top