Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CONTINÚA DESARROLLÁNDOSE XV FERIA DEL LIBRO “DINKO” PAVLOV

CONTINÚA DESARROLLÁNDOSE XV FERIA DEL LIBRO “DINKO” PAVLOV

Punta Arenas. 20julio 2011. Han sido cientos los magallánicos que han visitado las dependencias de la Escuela Portugal, donde se está desarrollando la XV Feria del Libro de Magallanes, actividad de fomento de la lectura que se mantendrá abierta a la comunidad, de forma gratuita, hasta el domingo.

 

En la jornada de este martes se efectuó un emotivo homenaje al poeta, escritor y cronista, Marino Muñoz Lagos, quien recibió de amigos, literatos y representantes del mundo de la cultura un sincero reconocimiento a la obra de quien es, sin lugar a dudas, uno de los tesoros vivos de la literatura magallánica.

 

Durante la tarde, se presentaron en la XV Feria del libro Dinko Pavlov el grupo “Poetas del mundo” con un recital literarios que conjugó las letras y la música. También se presentó el libro del escritor Cristian Geisse “En el regazo de Belcebú”.

 

La XV Feria del libro cuenta con más de 20 expositores quienes ofrecen libros accesibles y de gran calidad, destacando varios stand que han incluido gran cantidad de libros a bajo costo para que todos los visitantes puedan acceder a la lectura. El horario de atención al público es de 10 a 21 horas.

 

Continue Reading
To Top