Connect with us
Domingo 27 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.704,02
Euro: $916,18

Continúa la guerra por pasajes a bajo costo “Sky lanza ofertas para Chile, Perú y Argentina”

Continúa la guerra por pasajes a bajo costo “Sky lanza ofertas para Chile, Perú y Argentina”

Santiago. 19 febrero 2016.  Sky Airlines lanzó este viernes una nueva promoción de pasajes a bajo costo para viajar a ciudades de Chile, Lima y Buenos Aires, que van desde los $7.990 para destinos nacionales y desde US$ 49 para los internacionales, sin incluir las tasas de embarque.

En total la aerolínea cuenta con un stock de 120.000 asientos. La promoción estará disponible hasta el próximo viernes 26 de febrero y los vuelos se podrán efectuar entre los días 1 de marzo y el 30 de junio de este año. Carmen Gloria Serrat, directora comercial de Sky Airlines, indicó mediante un comunicado que "esta promoción, por ejemplo, es una excelente oportunidad para los universitarios que estudian en Santiago y viven en regiones, ya que pueden programar con tiempo las visitas a sus familias durante el primer semestre del año y no solo ahorrar dinero, sino que también tiempo de desplazamiento".

Según informó la compañía, "adicionalmente los clientes del Banco de Chile podrán optar a un 10% de descuento extra en todas las tarifas, pagando con tarjetas emitidas por dicha institución". Sin embargo, dentro de las condiciones legales se explica que al momento de realizar la compra en sucursales Sky y Contact Center se adicionará un cargo por emisión cuyo valor es $12.000 para vuelos domésticos y US$20 para internacionales.

Hay que tomar en consideración que para los vuelos realizados dentro de Chile la promoción no permite la devolución del dinero, ni cambios en la fecha, vuelo y cambios de nombre. Hace algunos meses la firma fundada por Jürgen Paulmann había anunciado que se transformaría en una compañía low cost, o de bajo costo, tan populares como masivas en Estados Unidos y Europa.

En aquella oportunidad, el CEO de Sky, Holger Paulmann, explicó a "El Mercurio" que la razón del cambio era implementar un modelo de negocios sustentable, económicamente viable y más resiliente a los factores exógenos, como el valor del combustible y del tipo de cambio.

 

 

 



Fuente: Emol.com

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top