Connect with us
Domingo 27 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.704,98
Euro: $916,18

Continúa la entrega de bases para postular al fondo municipal 2016

Continúa la entrega de bases para postular al fondo municipal 2016

Punta Arenas. 3 marzo 2016.  El alcalde de Punta Arenas Emilio Boccazzi invitó a los vecinos a inscribirse en el Programa de Apoyo a Iniciativas Comunitarias (Paic) fondo financiado por la Municipalidad de Punta Arenas.  
 
El jefe comunal indicó que el fondo concursable 2016 cuenta con un presupuesto de $100 millones, en el cual los vecinos podrán postular, a través de sus organizaciones, al mejoramiento de viviendas  e implementación de sedes comunitarias, implementación deportiva recreativa y la temática cultural e identidad territorial.
 
El alcalde recordó que la entrega de bases continúa hasta el viernes 11 de marzo, en las oficinas de organizaciones comunitarias del municipio, en calle Independencia 830 primer piso interior. 
 
Por su parte Felipe Farias, encargado de organizaciones comunitarias de la Municipalidad de Punta Arenas, dijo que se han realizado 8 capacitaciones en formulación de proyectos a los dirigentes de las organizaciones interesadas, proceso que continuará hasta el 16 de marzo.
 
Finalmente boccazzi recordó a los integrantes de organizaciones territoriales y funcionales de la comuna que los proyectos serán recepcionados desde el 23 hasta el 31 de marzo.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top