Connect with us
Domingo 14 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.579,51
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CONSTANZA LÓPEZ BARRÍA FUE ELEGIDA REINA DEL ANIVERSARIO DE PORVENIR 2011

CONSTANZA LÓPEZ BARRÍA FUE ELEGIDA REINA DEL ANIVERSARIO DE PORVENIR 2011

Punta Arenas. 21 junio 2011. El viernes se efectúo la velada de gala en conmemoración de un nuevo aniversario de Porvenir.

Esta ceremonia se realizó en el gimnasio Padre Mario Zavattaro, y contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia y el alcalde Fernando Callahan Giddings, el cuerpo de concejales, consejeros regionales, y un público que repletó por completo el recinto deportivo preparado especialmente para la ocasión.
La velada comenzó con una obertura preparada por la agrupación folklórica “Gastón Peralta Pizarro”, luego se le dio la bienvenida al animador Oscar España, quien fue el encargado de presentar a cada una de las 10 candidatas a reina.
Posteriormente se presentó en el escenario la banda Bordemar.
Seguidamente se premiaron a los vecinos destacados que fueron propuestos por el Concejo Municipal a quienes los mismos ediles le entregaron un galvano recordatorio. En esta ocasión fueron dos mujeres las que se hicieron merecedoras de ser ciudadanas ilustres de la comuna: Palmenia Hromic y Ndelka Celjar.
Otro de los números incluidos en la velada de gala fue la presencia en Porvenir, del doble de Camilo Sesto, quien hizo cantar y recordar esos temas de antaño que han estado de moda en el último tiempo.
Hay que consignar que su llegada fue producto de la gentileza que tuvo Trasbordadora austral Broom Limitada.

El broche de oro de esta velada de gala fue la coronación de la reina del Aniversario de Porvenir. El jurado eligió de entre las diez finalistas, a la joven Constanza López Barría, de 17 años, alumna del Liceo Polivalente Hernando de Magallanes.

Continue Reading
To Top