Connect with us
Sábado 27 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.709,87
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CONSEJO PARA LA TRANSPARENCIA LLEGARÁ A MAGALLANES Y TRABAJARÁ CON JUNTAS DE VECINOS, AGRUPACIONES Y SINDICATOS

CONSEJO PARA LA TRANSPARENCIA LLEGARÁ A MAGALLANES Y TRABAJARÁ CON JUNTAS DE VECINOS, AGRUPACIONES Y SINDICATOS

Punta Arenas. 5 enero 2012. Permanecer informados sobre nuestros derechos es un ejercicio cada vez más necesario. En ese escenario, es que el próximo 11 de enero  a las 19.00 horas el Consejo para la Transparencia realizará en Punta Arenas el denominado Taller de Transparencia, que convocará a una serie de organizaciones sociales de la zona en la sede del Sindicato de Trabajadores de Enap, ubicada en calle Lautaro Navarro 1196.

La actividad permitirá contribuir a los procesos actuales que viven juntas de vecinos, agrupaciones y sindicatos, por nombrar algunos, quienes conocerán con mayor profundidad qué es el Consejo para Transparencia así como también sus atribuciones y lineamientos estratégicos, entre otros aspectos.

El conocimiento de la Ley de Transparencia y la importancia del acceso a la información pública como un Derecho Fundamental, serán otros de los puntos a abordar en este taller, el cual tendrá una duración de dos horas y media aproximadamente, brindando a sus participantes la posibilidad de opinar y preguntar frente a los asuntos planteados por los relatores.

La Asamblea Ciudadana de Magallanes y las organizaciones que la integran estarán presentes en esta instancia, e invitan a todos aquellos a sumarse a esta oportunidad de formación, encuentro y discusión de los temas que, como ciudadanos, nos pertenecen.

La invitación a participar del Taller de Transparencia es abierta y gratuita. Las interesadas e interesados en ser parte de esta iniciativa deben inscribirse en el correo electrónico mbaratelli@gmail.com.

 

Continue Reading
To Top