Connect with us
Miércoles 21 de Octubre de 2020
Dolar: $787,03
Valor UF: $28.783,03
Euro: $931,19

Consejo Municipal de Natales visitó obras del Centro Minero

Consejo Municipal de Natales visitó obras del Centro Minero

Puerto Natales. 7 abril 2016.  El Concejo Municipal en pleno, liderado por el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, acompañado de los concejales: José Cuyul, Felipe Muñoz, Tolentino Soto, Herminio Fernández, Alfonso Coñoecar y Ana Mayorga, llegaron hasta calle Esmeralda con Blanco Encalada para verificar en terreno el avance de las obras   de la nueva sede del Centro de Mineros de Puerto Natales, proyecto muy anhelado por la organización social y la comunidad, que contempla una inversión cercana a los $ 557 millones. Visita realizada de manera conjunta con el presidente de la agrupación, Belarmino Oyarzo y representantes de la empresa Andescorp. 
 
Según explicó el Edil, la construcción está a cargo de la empresa Andercorp, que ya comenzó la obra de construcción de las fundaciones de la futura nueva sede. “Hemos desarrollado un intenso trabajo con los socios para tener un recinto que los represente y que les permita realizar las labores propias de su agrupación. Estamos muy satisfechos porque ya se ven avances en las obras, trabajos que sufrieron algunas complicaciones, pero  que ya se retomaron”, comentó el jefe comunal.
 
Por su parte, el presidente del Centro de Mineros, Belarmino Oyarzo, valoró la instancia en que tanto socios como verificaron en terreno el avance de las obras, "como agrupación esperamos con ansias que nuestra nueva casa esté terminada, y que los hombres y mujeres mineros tengan un lugar como se merecen, estamos muy contentos que las obras comiencen a avanzar", agregó el dirigente. 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top