Connect with us
Sábado 31 de Octubre de 2020
Dolar: $772,80
Valor UF: $28.833,07
Euro: $897,55

Consejero Kusanovic pide explicaciones a instituciones por demora en fatal accidente de Porvenir

Consejero Kusanovic pide explicaciones a instituciones por demora en fatal accidente de Porvenir

Punta Arenas. 16 marzo 2017.  El Consejero Regional, Alejandro Kusanovic, en la sesión del CORE de este lunes, en el punto de "Solicitud de Oficios" pidió que la Instituciones del Estado que estuvieron  involucradas en la lenta reacción frente al accidente fatal del jueves pasado, informen sobre las causas de la demora.
 
El core recordó que la muerte del reconocido piloto porvenireño, Diego Manquemilla, causó gran conmoción pública en Porvenir, y por ello exigió explicaciones de la Fiscalía, Instituto Médico Legal y Carabineros.
 
“El objetivo de esta solicitud es de tener claridad de lo que está pasando y que fallas existen de manera de buscar soluciones y que estos hechos no se repitan”, explicó Kusanovic.
 
La solicitud de información fue respaldada por la mayoría de los consejeros regionales, en especial por Patricia Vargas y Francisco Ross, consejeros de Tierra del Fuego, quienes pidieron además se oficie al Intendente solicitándole información sobre esta falta de atención oportuna tras el accidente.
 
Kusanovic finalizó su intervención diciendo que el ser elegido por el voto y la confianza de la población “nos obliga a intervenir responsablemente sobre todos los problemas que afectan a la comunidad como lo es lo ocurrido el jueves pasado en Porvenir.”
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top