Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $798,86
Valor UF: $31.180,58
Euro: $901,65

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CÁMARA FRANCA LOGRA PLANTEAR SUS QUEJAS EN CONTRA DE LA ADMINISTRADORA EN REUNIÓN CON INTENDENTE

CÁMARA FRANCA LOGRA PLANTEAR SUS QUEJAS EN CONTRA DE LA ADMINISTRADORA EN REUNIÓN CON INTENDENTE

Punta Arenas. 25 febrero 2012. Luego de la reunión de la comisión de seguimiento del contrato de Zona Franca, los usuarios de la Cámara Franca se reunieron con el intendente Arturo Storaker para evaluar las cláusulas del contrato y comenzar a ponerle fin a lo que fue una larga polémica que se reflejó en los medios de comunicación local.

El objetivo es aclarar el panorama de Zona Franca hasta el año 2030, fundamentalmente son cuatro puntos según expuso el vice presidente de la Cámara Franca Jorge Guic, discriminación, tarifas, plazo de los contratos y método de reajustabilidad.  “Estamos muy contentos, pensamos firmemente que se inicia el camino a aclarar el panorama de Zona Franca” señaló Guic.

Parte de la demora se debió a la espera de los dictámenes de Contraloría, lo cual ya está comenzando a resolverse, aportando además un documento elaborado por la Cámara Franca donde exponen sus principales inquietudes y necesidades. “No hay que olvidar que este contrato tiene más de 46 puntos de fiscalización, es un trabajo arduo y que toma bastante tiempo” concluyó Storaker.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top