Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CONCERTACIÓN CONSTITUYÓ EL TRIBUNAL ELECTORAL REGIONAL COMPUESTO POR UN REPRESENTANTE DE CADA PARTIDO

CONCERTACIÓN CONSTITUYÓ EL TRIBUNAL ELECTORAL REGIONAL COMPUESTO POR UN REPRESENTANTE DE CADA PARTIDO

Punta Arenas. 23 enero 2012. En la sede del partido Socialista se constituyó el tribunal electoral regional, compuesto por un representante de cada partido de la oposición. Así lo informó el presidente de la Democracia Cristian (DC), Juan Francisco Miranda, quien señaló que esta medida garantizará los procesos de primarias en las comunas donde exista competencia el 1° de abril.

“La misión de este tribunal electoral es revisar cada una de las inscripciones cuyo plazo final es el 31 de enero a las 24 horas, también hemos informado que en los locales donde va a poder inscribir las candidaturas tanto de militantes como de independientes serán en el caso de Puerto Natales sede  de la democracia cristiana ubicada en calle Arturo Prat #132 a un costado de la plaza, en Porvenir es la sede del partido radical y en Punta Arenas la sede del Partido Socialista”, dijo Miranda.

Agregó  que, “nosotros ya damos por iniciado nuestro proceso, el 31 de enero se inscriben las candidaturas, eso va a permitir después de la revisión de cada unos de los requisitos la validación de las candidaturas para que estén las papeletas el 1 de abril.”

 

Continue Reading
To Top