Connect with us
Viernes 30 de Octubre de 2020
Dolar: $772,80
Valor UF: $28.833,07
Euro: $897,55

Concejo municipal de Natales valoró el aporte que entrega la PDI en la Provincia

Concejo municipal de Natales valoró el aporte que entrega la PDI en la Provincia

Puerto Natales. 19 junio 2017.  El Alcalde de la Comuna, Fernando Paredes Mansilla, junto a los Concejales Ana Mayorga, Guillermo Ruiz, Alfredo Alderete y Daniel Córdova llegaron hasta las dependencias de la Unidad Policial en la Provincia de Última Esperanza para entregar un saludo en el marco del octogésimo cuarto aniversario de la Policía de Investigaciones.
 
Representando a la comunidad hemos querido estar presente para entregar nuestro saludo; hoy la comunidad siente el apoyo de nuestra Policía, sin duda que el nivel de percepción de seguridad es positiva y valorada, existe un importante trabajo en nuestra comunidad y se lo hemos hecho sentir a través de este significativo saludo…”, detalló el jefe comunal.
 
Son 84 años que cumple hoy la Policía de Investigaciones de Chile y, por ende, son diversas las actividades que durante esta semana a lo largo de nuestro país están desarrollando cada prefectura para celebrar a la institución policial, y que en nuestra ciudad durante estos días se llevara a cabo un acto central donde se reconocerán a funcionarios de la Policía por su destacada labor y compromiso con la institución y la comunidad. En este orden el Municipio como cada año estará presente para entregar un importante estímulo a quienes se han destacado y desempeñado de manera satisfactoria en pos del desarrollo y apoyo a la comunidad natalina.
 
Al respecto, el Subprefecto de la Policía de Investigaciones de la Provincia, Luis Orellana manifestó; “…Estamos muy contento como Institución de que nuestras autoridades comunales nos acompañen en esta celebración, queremos formar parte de la comunidad y queremos ser una aporte en conjunto con nuestras autoridades en lo que corresponde a la seguridad, con un trabajo importante a través de nuestras juntas de vecinos y las escuelas que son las preocupaciones constante que tenemos…”, señaló el Subprefecto.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top