Connect with us
Jueves 11 de Agosto de 2022
Dolar: $889,38
Valor UF: $33.534,37
Euro: $916,60

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CONCEJO MUNICIPAL DE NATALES ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A ALEJANDRO FERRER

CONCEJO MUNICIPAL DE NATALES ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A ALEJANDRO FERRER

Punta Arenas. 24 junio 2011. Un importante reconocimiento de manos del Concejo Municipal de Natales, recibió Alejandro Ferrer Fernández, a quien se le otorgó la medalla municipal con motivo del centenario de la comuna.
El 31 de mayo, cuando se celebró el centenario de la ciudad, a través de un inolvidable desfile cívico militar, se entregó reconocimientos a cuatros personalidades destacadas de Natales, entre lo que se reconoció al Natalino Ferrer, pero por razones de fuerza mayor no pudo asistir para recibir tan importante distinción, por ende  la sesión ordinaria del Concejo Municipal, fue una ocasión propicia para homenajear a este natalino destacado por su entrega como gestor cultural tanto en Chile como en el extranjero.
Fernando Paredes, alcalde de la comuna, señaló que este era un reconocimiento que estaba pendiente y que estuvo contemplado en el contexto del mes centenario de la ciudad; “en esta sesión solemne del Concejo Municipal, hemos querido entregarle este reconocimiento merecido, testimoniando todo nuestro cariño, por todo lo que ha entregado en el área de la gestión cultural, para nosotros es un verdadero orgullo hacer entrega de esta significativa distinción, y la historia será la encargada de decir que cuando Puerto Natales, estaba cumpliendo sus 100 años, fuimos capaces de reconocer a muchas personas, y la historia dirá que en este centenario se reconoció a una gran persona y a un gran gestor cultural”, señaló el edil natalino.
Por su parte los concejales de la comuna, también se sumaron al reconocimiento de Alejandro Ferrer, quienes dedicaron palabras de agradecimientos por todo lo que ha entregado a Natales.

Continue Reading
To Top