Connect with us
Miércoles 10 de Agosto de 2022
Dolar: $900,78
Valor UF: $33.519,33
Euro: $919,26

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CONCEJO MUNICIPAL: “LAS ALTERNATIVAS DADAS POR LA ASOCIACIÓN GREMIAL DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y SU ABOGADO RESULTAN NO AJUSTADAS A DERECHO”

CONCEJO MUNICIPAL: “LAS ALTERNATIVAS DADAS POR LA ASOCIACIÓN GREMIAL DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y SU ABOGADO RESULTAN NO AJUSTADAS A DERECHO”

Punta Arenas. 16 junio 2010. El alcalde y el Concejo Municipal en pleno, después de haber escuchado los argumentos esgrimidos tanto por la Asociación de Funcionarios Municipales y su abogado, como los del Consejo de Defensa del Estado, señalaron que “hemos llegado a la convicción que las alternativas dadas por la Asociación Gremial de  Funcionarios Municipales y su abogado, resultan no ajustadas a derecho, por lo que cualquier decisión que se tome en ese sentido se aleja absolutamente de nuestras facultades.

Por tanto, cualquier avenimiento o transacción propuesta en este sentido no resulta pertinente, y su aprobación por nuestra parte como lo ha informado el Consejo de Defensa del Estado implica actuar fuera del marco legal, con las consecuencias civiles, penales y administrativas que ello conlleva”.
Señalaron que en consecuencia están seguros que el camino que corresponde es que esta materia sea resuelta en la sede en que actualmente se encuentra, esto es, en los tribunales de justicia.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top