Connect with us
Miércoles 12 de Agosto de 2020
Dolar: $793,61
UF: $28.661,88
Euro: $932,89

CONCEJAL ROBERTO SAHR PROPONE QUE LA UMAG REALICE ESTUDIOS PARA MEJORAR LA GESTION EN LA CORPORACIÓN MUNICIPAL

CONCEJAL ROBERTO SAHR PROPONE QUE LA UMAG REALICE ESTUDIOS PARA MEJORAR LA GESTION EN LA CORPORACIÓN MUNICIPAL

Punta Arenas, 3 de junio 2010. El concejal Roberto Sahr propuso que la Universidad de Magallanes, Umag, como socia de la Corporación Municipal, apoye a esta entidad y realice un estudio sobre planificación estratégica y gestión.

El concejal recordó que esta propuesta ha sido  elevada con anterioridad al Concejo Municipal. Así quiso salir al paso de las declaraciones del alcalde, Vladimiro Mimica, quien ha fustigado a Sahr acusándolo de no contar con propuesta, añadiendo que sólo se ha dedicado a criticar sin hacer aportes.
El concejal Sahr hace dos semanas solicitó al alcalde oficiar a la Umag, la necesidad de contar con una consultoría de gestión financiera y de planificación estratégica, con el objeto de tener una idea clara respecto de cómo se está administrando esta institución y cuáles serían las medidas a adoptar para sacarla del caos económico y financiero en que se encuentra.

“La Umag es nuestra socia en la Corporación Municipal y si bien no aporta recursos a ésta, creo que sería un muy buen aporte apoyarnos con sus profesionales y estudiantes avanzados de las carreras de contabilidad, auditoria e ingeniería comercial y así poder tener un diagnostico exacto de la situación por la que se está atravesando y saber a ciencia cierta cuáles serían las medidas a adoptar para evitar el colapso y el destino que tendría esta corporación de seguir las cosas tal como están, ahora con muchísimos mas egresos que ingresos”, dijo Sahr

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top