Connect with us
Viernes 2 de Diciembre de 2022
Dolar: $894,82
Valor UF: $34.817,58
Euro: $924,02

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CONCEJAL MARIO PASCUAL “NO A MARINOVIC NI A LOS DESPIDOS”

CONCEJAL MARIO PASCUAL “NO A MARINOVIC NI A LOS DESPIDOS”

Punta Arenas. 30 noviembre 2011. “El diputado presuntamente independiente, mostró su verdadero rostro al votar a favor del presupuesto de la educación. A su vez me preocupa que,  Storaker no haya desmentido despidos masivos, al contrario, los confirmó”, con estas palabras el concejal Mario Pascual se refirió molesto ante despidos de funcionarios públicos a contrata del Intendente Arturo Storaker y el voto a favor del presupuesto del gobierno para la educación del diputado Marinovic.

“Al votar a favor de la partida de Educación en el presupuesto  de la Nación 2012, el diputado que se dice independiente, Miodrag Marinovic sólo confirmó su dependencia que tiene un solo nombre: derecha, (dependencia que ya demostraba cuando siendo estudiante de Enseñanza Media defendía la Dictadura de Pinochet)”, afirmó el concejal PS Mario Pascual. “Todo el presunto apoyo a las demandas estudiantiles se fue al tacho cuando se trató de asegurar el apoyo de la alianza con miras a las próximas elecciones parlamentarias donde, de esta forma, se consolida como el candidato único de la Alianza. Lo más lógico es que su compañero de lista se alguien que no represente una competencia real “

Por otro lado el concejal se mostró  muy inquieto ante el anuncio de la ANEF cuyos temores apuntan a un masivo despido de funcionarios  públicos: “Lo peor es que el Intendente no lo ha desmentido, sino más bien confirmó que en efecto, saldrán de sus cargos varias decenas de personas. Una caza de brujas a estas alturas del partido, cuando todos sabemos que si  el país pese al gobierno que tiene, sigue funcionando, es gracias al esfuerzo y capacidad de quienes al margen de sus ideologías, cumplen con su deber”

 

Continue Reading
To Top