Connect with us
Domingo 28 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.723,10
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CONCEJAL BOCCAZZI VALORÓ PUESTA EN MARCHA DE MUESTRA EXPOMUNDO RURAL

CONCEJAL BOCCAZZI VALORÓ PUESTA EN MARCHA DE MUESTRA EXPOMUNDO RURAL

Punta Arenas. 11 abril 2011. Hasta las dependencias del gimnasio Cordenap, llegó el concejal Emilio Boccazzi para compartir con las personas y expositores de la muestra Expomundo Rural, organizada por el Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario. En la oportunidad el concejal pudo recorrer cada uno de los stands y palpar en terreno los productos ofrecidos, que variaban desde vegetales regionales hasta curtiembre en cuero. Boccazzi señaló que “esto ha sido exitoso y felicito al INDAP por atreverse a hacer este tipo de eventos y donde la gente demuestra interés por adquirir los productos regionales que son de gran calidad. Estas acciones tenemos que replicarlas a nivel municipal”, enfatizó.

Otro punto importante para Boccazzi, es el hecho de reunir a otras personas o grupos que tienen el interés de comercializar sus productos y esta vez no pudieron estar presentes por no pertenecer a la red de INDAP.

María Sonia Linco, del puesto Anunka Lawen, compartió su experiencia con el concejal Boccazzi, señalando que han sido muy buenas las ventas, superando todas las expectativas.

Finalmente, el concejal adelantó que como ciudad de Punta Arenas queda el importante desafío de poder hacer un proyecto para tener un local estable donde se puedan adquirir nuestros productos de la tierra magallánica. Además, destacó el buen nivel de emprendimiento que tienen los vecinos quienes hoy se atreven a formar sus propias empresas.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top