Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CONCEJAL BOCCAZZI, “NO ME SORPRENDIÓ EL RESULTADO, MÁS BIEN ERA ESPERADO”

CONCEJAL BOCCAZZI, “NO ME SORPRENDIÓ EL RESULTADO, MÁS BIEN ERA ESPERADO”

Punta Arenas. 16 enero 2012. Hoy al término de la sesión del Concejo Comunal el concejal Emilio Boccazzi se refirió a las elecciones internas de la Democracia Cristiana (DC), señalando que no le sorprendió el resultado y que espera enfrentarse con el ex alcalde Juan Morano el próximo 1 de abril en las primarias  de la Concertación.

“Ahora que la democracia cristiana ya eligió a su candidato, me enfrentaré a Morano en las primarias de la oposición, ya que tenemos que entender que más que la Concertación, lo que importa es que la oposición genere un candidato único que compita con el candidato del piñerismo”, dijo Boccazzi.

Agregó que “tenemos la fe y la confianza de que nos va a ir bien ya que hemos trabajado para ello durante 7 años, nunca hemos estado fuera del sistema.”

Bocazzi además dejó en claro que frente a una eventual derrota ante Morano en las primarias de la Concertación, va respetar el resultado final y que los dichos de la diputada Carolina Goic quien señaló que “el candidato podría no respetar el resultado final”, sólo constituye una falta de respeto.

“Eso no responde a la lógica ni la forma en como yo opero en la vida ni en la política, por lo tanto quiero dejar en claro lo que han dicho algunos personeros políticos particularmente la diputada Goic, que ha dejado entre ver que yo podría no respetar los resultado y eso es no conocerme, ha manifestado de alguna manera una falta de respeto hacia mi persona”, se quejó el edil agregando que “las personas que me conocen saben que yo soy de palabra, honorable y por lo tanto quiero que se deje de manipular la realidad, quiero que se construya una campaña de ideas”, concluyó Boccazzi.

Por su parte el alcalde Vladimiro Mimica señaló que le gustaría ver más participación de la comunidad y que la cantidad de votantes comunales no refleja la realidad.

“Hay muy poco reflejo de la realidad comunal, la cantidad de gente que llegó a votar  según entiendo fueron 2.700 personas, pero en todo caso es un magnifico ejercicio democrático y que se hizo a través de todo el país así que lo celebro”, dijo el alcalde de Punta Arenas.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top