Connect with us
Jueves 29 de Octubre de 2020
Dolar: $769,01
Valor UF: $28.827,50
Euro: $898,25

CONAF realiza fiscalización en ruta de Puerto Williams

Noticias

CONAF realiza fiscalización en ruta de Puerto Williams

CONAF realiza fiscalización en ruta de Puerto Williams

Puerto Williams. 9 octubre 2020. Con el objetivo de controlar y evitar la tala ilegal de árboles nativos en la provincia Antártica, desde esta semana la Corporación Forestal CONAF en Magallanes, se encuentra realizando un operativo de fiscalización en la ruta Y-905 de Puerto Williams.

El objetivo de este operativo, realizado en conjunto con Carabineros de la 4° Comisaría en Puerto Williams, busca fiscalizar el ingreso y salida de los productos primarios que proceden del bosque nativo, ya sea leña o madera elaborada, para así evitar que en plena pandemia se produzcan cortas no autorizadas.

Serán cuatro operativos en total, dos que se realizarán durante el mes de octubre y dos en el mes de noviembre, los cuales serán coordinados por la Oficina que tiene CONAF en la comuna de Cabo de Hornos.

Con este objetivo, el pasado martes se inició una capacitación a carabineros de la 4° Comisaría de Puerto Williams sobre Ley del Bosque Nativo y normativa de uso del fuego, conocimientos teóricos puestos en práctica a través del control carretero.

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top