Connect with us
Sábado 13 de Agosto de 2022
Dolar: $882,33
Valor UF: $33.564,46
Euro: $909,99

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CONAF DE ÚLTIMA ESPERANZA INVITA A CURSO BÁSICO DE GUARDAPARQUE

CONAF DE ÚLTIMA ESPERANZA INVITA A CURSO BÁSICO DE GUARDAPARQUE

Puerto Natales. 6 julio 2012. La Corporación Nacional Forestal (Conaf) de Última Esperanza realizará un curso básico para formar guardaparques, el que comenzará el próximo lunes 9 de julio. La capacitación es totalmente gratuita, e incluye 40 horas formativas, además de una evaluación.
El jefe provincial de la institución, Patricio Salinas, invitó a los jóvenes a participar y explicó que “la idea es que de las personas que realicen este curso se contraten a quienes trabajarán esta temporada en el Parque Torres del Paine”.
Los requisitos son: ser mayores de 18 años, tener cuarto medio aprobado y una salud compatible con el trabajo. Pero también podrán participar alumnos de cuarto medio, que cumplan su mayoría de edad en los próximos meses.
Los interesados no tienen que inscribirse, sólo deben asistir el día lunes 9 de julio, a las 9.00 horas, al Salón de Eventos del Liceo Politécnico de Puerto Natales.

Según detalló el Gobernador Provincial, Max Salas, “el curso es de jornada completa, de las 9.00 horas a 12.30 y de las 14.30 horas hasta las 18.00. Comienza el lunes y finaliza el viernes 13 de julio”.

Continue Reading
To Top