Connect with us
Martes 17 de Mayo de 2022
Dolar: $857,98
Valor UF: $32.475,00
Euro: $895,03

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Con éxito se desarrolló primer “Gobierno Presente” en la localidad de Pampa Guanaco, comuna de Timaukel

Con éxito se desarrolló primer “Gobierno Presente” en la localidad de Pampa Guanaco, comuna de Timaukel

Timaukel. 14 marzo 2016.  La actividad realizada por la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego,  permitió que habitantes de los sectores cercanos a Pampa Guanaco, en su gran mayoría trabajadores de campo, pudieran realizar trámites, consultas y chequeos médicos preventivos.
 
El Gobierno Presente, tiene el propósito, atender las necesidades, dudas y consultas de las familias pertenecientes a sectores rurales alejados por medio de una plaza ciudadana compuesta por los distintos Servicios Públicos con que cuenta el Gobierno de Chile, siendo la localidad de Pampa Guanaco, ubicada al extremo sur de la Isla de Tierra del Fuego, la cual dio el vamos a la temporada 2016.
 
El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego Alfredo Miranda, indicó que: “sabemos lo que significa para las familias estar lejos de las ciudades para hacer sus trámites, por ello, con el Gobierno Presente, facilitamos la realización de dichos trámites, aclarándoles sus dudas y dando a conocer además, los beneficios que el Gobierno de Chile tiene a disposición de la ciudadanía”
 
En la oportunidad además se contó con el apoyo del Hospital de Porvenir, quién mediante dos profesionales pudieron efectuar exámenes preventivos de salud a los asistentes a este primer Gobierno Presente.
 
Para este año la Gobernación de Tierra del Fuego, tiene considerado realizar 12 Gobierno Presente, incorporando para ello nuevas localidades con lo fue en esta oportunidad la localidad de Pampa Guanaco, ubicada en la comuna de Timaukel, distante a 232 kilómetros de la ciudad de porvenir, capital de la Tierra del Fuego Chile.
 
Continue Reading
To Top