Connect with us
Domingo 9 de Agosto de 2020
Dolar: $777,18
UF: $28.659,11
Euro: $922,36

Con viaje a torres del Paine finalizó las colonias de verano en Natales

Con viaje a torres del Paine finalizó las colonias de verano en Natales

Puerto Natales. 19 febrero 2016.  Este viernes 19 de febrero, cerca de 30 niños y niñas que fueron parte de las vacaciones de verano asistiendo al “Centro de Niños con Madres, Padres o Cuidadores Temporeros”, viajaron al Parque Nacional Torres del Paine, iniciativa con que  finalizó el programa que entregó todos los cuidados a los niños y niñas de la comuna cuyos padres trabajan en época estival. Hasta la Escuela Coronel Santiago Bueras llegó el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, quien les deseó un buen viaje a los pequeños.
 
"Gracias al trabajo conjunto de muchas instituciones y personas, este tipo de iniciativas se pueden desarrollar, actividad que entrega tranquilidad a los padres de que sus hijos están cuidados mientras ellos trabajan. Este esperado viaje es gran cierre, estamos seguros que los pequeños lo disfrutarán", comentó el Edil.
 
Las Colonias de Verano fueron  financiadas por el Gobierno, a través del Ministerio Desarrollo Social y ejecutado por la Ilustre Municipalidad de Natales, iniciativa tiene como objeto brindar cuidado, protección, recreación y alimentación a niños y niñas entre 6 a 12 años, cuyas madres, padres o cuidadores trabajan en actividades productivas de temporada y no cuentan con una alternativa segura  familiar, comunitaria o institucional, para el cuidado de sus hijos durante el periodo de vacaciones escolares de verano.
 
Asimismo, el Edil agradeció el trabajo de todas las instituciones de Gobierno, funcionarios, a la Corporación Municipal por facilitar el recinto, a la Unidad de Deporte y los monitores. 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top