Punta Arenas. 17 abril 2017. Más de 8 mil personas llegaron este domingo hasta el parque María Behety para disfrutar del tradicional evento organizado por el municipio de Punta Arenas para celebrar la Pascua de Resurrección.
A partir de las 10:30 horas se abrieron las puertas del parque para recibir a las miles niñas y niños quienes junto a sus padres aprovecharon soleada mañana para disfrutar de la espectáculo infantil a cargo del payaso polvorita y también de las 4 mil colaciones que dispuso el municipio para la ocasión, que incluían los infaltables huevitos de chocolates.
Juegos inflables, el toro electrónico, pinta caritas y los juegos típicos chilenos, estos últimos a cargo de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia, OPD, entregaron a los asistentes una amplia gama de puntos de entretención.
El alcalde Claudio Radonich, destacó el éxito de la actividad. “Es una fiesta donde la familia comparte, esto no es solamente la entrega de los chocolates, es una momento donde la familia se reúne y donde los niños juegan y se divierten. Estamos muy contentos”.
El evento que concluyó cerca de las 14 horas, tuvo su momento cúlmine con la llegada del Conejo de Pascua, quien causó la algarabía de las niñas y niños presentes.