Connect with us
Viernes 23 de Octubre de 2020
Dolar: $785,42
Valor UF: $28.788,59
Euro: $931,19

Con un control preventivo de tránsito a la entrada a Porvenir, se refuerza campaña “Verano Seguro” en Tierra del Fuego

Con un control preventivo de tránsito a la entrada a Porvenir, se refuerza campaña “Verano Seguro” en Tierra del Fuego

Tierra del Fuego. 16 febrero 2016.  La Gobernación de Tierra del Fuego, Carabineros y la Unidad de Pasos Fronterizos efectuaron un control selectivo de tránsito a la llegara del ferry “Pathagon” a Porvenir,  a fin de fortalecer la labor preventiva de conducción vial, y efectuar el llamado a la precaución en el desplazamiento por las diversas rutas de la provincia.
 
En esta ocasión, el Gobernador de la Provincia, Alfredo Miranda Mancilla señaló que debido al aumento significativo de visitantes que presentará la provincia a raíz de la actividad a realizarse en Porvenir denominada (Asado Mas Grande de Tierra del Fuego), en conjunto con Carabineros quisieron reforzar la campaña “VERANO SEGURO”, la cual está enfocada a entregar recomendaciones a los conductores principalmente sobre la conducción responsable y atentas a las condiciones de transito.
 
La autoridad indicó que gran parte de los accidentes que ocurren en la provincia, en su mayoría está presente el exceso de velocidad, a lo que el énfasis principal de esta campaña iniciada a comienzo de año en San Sebastián, busca crear conciencia en los conductores sobre los riesgos de accidentes que produce una conducción irresponsable.
 
El Gobernador Miranda reiteró una vez mas que lo importante más que realizar una campaña con material preventivo, es dialogar con los conductores y explicar así claramente sobre condición de las rutas, como a la vez los límites de velocidad recomendados para transitar, más allá de lo que fija la ley, por cuanto estamos en una condición especial de carreteras.
 
Por su parte Carabineros, a cargo del Comisario (s) de la Tercera Comisaría Porvenir, teniente Nicolás Cea, agregó que esta misma acción se replica periódicamente en las demás unidades policiales de la provincia, con el único propósito de bajar los índices de accidentabilidad en la provincia.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top