Connect with us
Sábado 5 de Diciembre de 2020
Dolar: $748,47
Valor UF: $29.057,18
Euro: $910,12

Con gran concurrencia de vecinos el municipio de Natales dio inicio a las atenciones nocturnas

Con gran concurrencia de vecinos el municipio de Natales dio inicio a las atenciones nocturnas

Puerto Natales. 3 abril 2017.  Como una forma de facilitar a los natalinos la realización de diversos trámites, el municipio desarrolló el viernes recién pasado el trabajo de atención nocturna la que así como años anteriores contó con una muy buena concurrencia de los vecinos que llegaron hasta alguna oficina, especialmente a la de tránsito y patentes  a realizar pagos de permisos de circulación.
Oficinas como Tesorería, Dirección de Obras, Dirección de Desarrollo Comunitario y la ya mencionada de Tránsito y Patentes fueron algunas de las oficinas que desde las 18:00 y hasta las 21:00 horas recibieron a ciento de contribuyentes que llegaron a consultar sobre algún tema en particular como Becas Municipales o realizar pagos en el último día de plazo para quedar al día con su Permiso de Circulación 2017.
 
Fue así como conversamos con la Concejala Ana Mayorga, quien igual estaba realizando atenciones a quienes requiriesen algo en particular.
 
Al ser consultada la edil sobre éste nuevo inicio de atención nocturna municipal, nos señaló que siempre el municipio en su afán de escuchar y atender de mejor forma a las personas desarrollará está actividad el último viernes de cada mes. “… Ha sido muy buena la convocatoria de los vecinos que han llegado hasta el municipio que, por ellos, funciona en un horario especial; esto fue pensado en todas y todos aquellos que por una u otra razón no pueden realizar sus trámites en municipio en los horarios habituales, por eso, como se ha venido haciendo en años anteriores, éste 2017 se retoma éste trabajo extraordinario que permite acercar aún más el municipio a sus habitantes…”; añadiendo que éste sin duda que como Concejala le deja muy contenta ya que es una motivación especial al pensar que éste tipo de atenciones debe mantenerse en el tiempo y de cómo el Alcalde, Fernando Paredes, el Concejo y los funcionarios municipales lo habían planeado.
 
También, conversamos con varios usuarios de ésta atención nocturna municipal, destacando la conversación que sostuvimos con doña Yuri, quien realizaba su pago de permiso de circulación, quien destacó la posibilidad que le brindaron para poder realizar trámites que, como en el caso de ella u otros vecinos, por temas de horarios con sus trabajos no pueden efectuar. “… Quiero agradecer al municipio la posibilidad que nos brinda para hacer nuestros tramites en un horario especial, por lo que invito a todos quienes no pueden por distintas razones a que se acerquen al municipio el último viernes de cada mes a hacer sus distintos trámites o consultas…”.
 
Cabe recordar que el municipio desarrollará, así como lo hiciera en año recién pasado, atención nocturna municipal el último viernes de cada mes, por lo que ya se trabaja en lo que será el trabajo el próximo 28 de abril entre las 18:00 y 21:00 Hrs. instancia en la que igual habrá sesión de Concejo Municipal. 
   
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top