Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CON ENTREGA DE VOLANTES SE INICIARON ACTIVIDADES OFICIALES DE LA CONMEMORACIÓN DEL PRIMER AÑO DEL PARO POR EL ALZA DEL GAS

CON ENTREGA DE VOLANTES SE INICIARON ACTIVIDADES OFICIALES DE LA CONMEMORACIÓN DEL PRIMER AÑO DEL PARO POR EL ALZA DEL GAS

Punta Arenas. 7 enero 2012. Bajo un sol radiante las organizaciones que componen la Asamblea Ciudadana de Magallanes salieron a las calles y entregaron a transeúntes y conductores volantes que invitan a la comunidad a participar del acto artístico que se realizará en nuestra ciudad el próximo 15 de enero,  a las 18.00 horas, en la Plaza de Armas de Punta Arenas, para recordar la movilización que paralizó a toda la región. 

Dirigentes vecinales, estudiantiles, del área de la cultura, entre otros, llegaron hasta la Avenida Colón, en la intersección con calle Bories, para difundir la realización del evento que reunirá a la ciudadanía y las organizaciones sociales que las representan, acompañados de bandas musicales que presentarán en esa ocasión. 

Sin embargo, la distribución de volantes no se quedará en el sector céntrico de la ciudad, porque los dirigentes que conforman la Asamblea Ciudadana de Magallanes llegarán hasta las poblaciones de la comuna para llevar el mensaje a los vecinos de los diferentes sectores.  Este sábado, será el turno de la Villa Alfredo Lorca, donde a partir de las 10.30 horas comenzará un recorrido donde se informará a los vecinos de estas actividades de conmemoración, a un año del conflicto por el alza del gas en la región que aún no cuenta con un proyecto de ley. 

 

Continue Reading
To Top