Connect with us
Sábado 5 de Diciembre de 2020
Dolar: $745,05
Valor UF: $29.063,94
Euro: $903,16

Con el respaldo de Gasco, entre otras empresas, se concretó el Patagonia Trail Adventure 2016 en el Parque Torres del Paine

Con el respaldo de Gasco, entre otras empresas, se concretó el Patagonia Trail Adventure 2016 en el Parque Torres del Paine

Punta Arenas. 21 marzo 2016.  Este sábado 19 de marzo en el Hotel Las Torres se desarrolló el Patagonia Trail Adventure 2016, competencia deportiva que convoca a maratonistas de todas las edades que participan en tramos de 90, 50, 25 y 12 kilómetros distribuidos en los senderos del Parque Nacional Torres del Paine.
 
La actividad cuenta con el respaldo de Gasco. Según señaló Sergio Huepe, Gerente General de Gasco Magallanes “es importante respaldar este tipo de actividades en esta región, zona en la que nuestra empresa tiene una presencia de 34 años y donde esperamos continuar ofreciendo un servicio de calidad, comprometidos con el futuro de la región por muchos años más.”
 
En esta actividad participaron dos ejecutivos del grupo Gasco, Julio Bertrand, Gerente General de GLP y el Sub Gerente de Recursos Humanos de Gasco Magallanes, Marco Vásquez.
 
El Patagonia Trail Adventure también consideró la participación de niños de 7 a 14 años quienes recorrieron un tramo de 3 kilómetros. Todos los competidores recibieron la medalla Finisher siendo premiados también los tres primeros puestos de cada tramo y cada categoría tanto en varones como en damas.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top