Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $798,86
Valor UF: $31.180,58
Euro: $901,65

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CON EL ESPÍRITU DE FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN DE LA JUVENTUD ASUMIÓ LA NUEVA DIRECTORA REGIONAL DEL INJUV MAGALLANES

CON EL ESPÍRITU DE FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN DE LA JUVENTUD ASUMIÓ LA NUEVA DIRECTORA REGIONAL DEL INJUV MAGALLANES

Punta Arenas. 18 julio 2012. En conferencia de prensa realizada hoy junto al Intendente Arturo Storaker Molina y el Seremi de Desarrollo Social, José Manuel Aguirre, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) presentó a la comunidad la nueva Directora Regional que representará a la juventud en Magallanes y la Antártica Chilena.

Se trata de Carolina Vásquez, titulada en Terapia Ocupacional (UMAG), quien fue seleccionada dada su importante experiencia en el Servicio Nacional de Menores (Sename) como coordinadora intersectorial en la región, lo que respaldaría su gestión en la institución especializada en políticas de juventud.

Respecto a la nominación, el Intendente Storaker destacó la indispensable labor del INJUV “como referente en políticas públicas para los jóvenes, por lo que estamos contentos de que continúen trabajando por las iniciativas de nuestro Gobierno para la juventud de Magallanes” con las nuevas directrices de la ex funcionaria del Sename.

Por su parte, el Seremi de Desarrollo Social José Manuel Aguirre (de cuya Cartera depende el INJUV) aseguró que su Secretaría continuará “apoyando la gestión del INJUV por el bien de los jóvenes y entregamos, por supuesto, toda nuestra colaboración a la nueva Directora para la estabilidad de este servicio en la región”.

En cuanto a los desafíos que le esperan, la Directora Vásquez indicó que sus objetivos “son los que se ha propuesto el INJUV como institución. Estamos aquí para que nuestra juventud se sienta respaldada en sus propias iniciativas, para promover la cultura cívica en la ciudadanía que comienza a insertarse en la democracia y para canalizar las políticas de este Gobierno en pos del bienestar de los jóvenes”, enfatizó. 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top