Connect with us
Domingo 28 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.723,10
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

CON DIVERSAS ACTIVIDADES DEMOCRACIA CRISTIANA CONMEMORARÁ UN NUEVO ANIVERSARIO EN MAGALLANES

CON DIVERSAS ACTIVIDADES DEMOCRACIA CRISTIANA CONMEMORARÁ UN NUEVO ANIVERSARIO EN MAGALLANES

Punta Arenas. 11 julio 2011. Este 28 de julio la Democracia Cristiana conmemorará su 54° aniversario, motivo por el cual la directiva comunal ha preparado una serie de actividades durante el mes que celebra un nuevo año de esta colectividad política en nuestro país.

Así lo señaló Miguel Sierpe, presidente comunal de la DC, quien indicó que para esta ocasión llegarán a la zona diferentes militantes desde el nivel central, quienes se sumarán a las acciones que desarrollarán otros militantes de la región, lo que permitirá resaltar esta importante fecha para el partido de la falange.

Sierpe destacó que dentro de estas actividades se contempla para este viernes 15 de julio, a las 19 horas en la sede del partido, un encuentro con militantes y simpatizantes que va a sostener el vicepresidente nacional de la DC Claudio Orrego, oportunidad en la cual los asistentes podrán dialogar e intercambiar opiniones con dicho miembro del directorio.

En tanto para el día sábado 16 a las 17 horas, las bases del partido sostendrán un encuentro con la senadora y vicepresidenta nacional Ximena Rincón, quien en la sede de la colectividad, ubicada en calle Mejicana 476, expondrá sobre la actualidad de la política nacional.

Agregó el presidente comunal, que para el 22 de julio, a las 19 horas, en el Instituto Teológico, ubicado en calle Waldo Seguel´469, está contemplada la entrega de una cuenta pública de la diputada Carolina Goic a todos los militantes, en donde les dará a conocer la labor legislativa que ha realizado durante su periodo como parlamentaria del distrito 61 en representación de Magallanes.

Las actividades del partido en Punta Arenas concluirán a fines de mes con una misa de recuerdo a sus militantes en la sede del PDC; una  once femenina y un encuentro de camaradería el sábado 30 de julio.

 

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top