Connect with us
Jueves 3 de Diciembre de 2020
Dolar: $756,59
Valor UF: $29.043,67
Euro: $911,52

Con charla informativa online CFT Estatal de Magallanes promueve postulación a beneficios en www.fuas.cl

Noticias

Con charla informativa online CFT Estatal de Magallanes promueve postulación a beneficios en www.fuas.cl

Con charla informativa online CFT Estatal de Magallanes promueve postulación a beneficios en www.fuas.cl

Punta Arenas. 19 noviembre 2020. Con la intención de despejar las dudas respecto a cómo completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica, este viernes 20 de noviembre a las 18:00 horas, el CFT Estatal de Magallanes realizará a la charla abierta “Postula a tus beneficios estudiantiles” a través de facebook live para dar a conocer información clave, responder pregunta y aclarar inquietudes relacionadas con el proceso de postulación a los beneficios estudiantiles a través de www.fuas.cl.

La actividad, organizada por el Departamentos de Admisión y Asuntos Estudiantiles de la Casa de Estudios tiene como objetivo promover en el público la postulación a través del FUAS a la gratuidad, becas y beneficios para estudiar en la Educación Superior en este nuevo proceso de admisión 2021, recordando además que el Ministerio de Educación anunció la extensión del plazo para postular hasta el martes 24 de noviembre 14:00 hrs.

Los interesados podrán unirse y participar este viernes a través del Fanpage del CFT de Magallanes (https://www.facebook.com/cftdemagallanes/live/) donde Cristina Leal, Jefa de Admisión y DAE de la institución, será la encargada de dar a conocer información y mostrar los pasos para postular al FUAS. Además, se creará una instancia para ir respondiendo cada una de las dudas que surjan durante la actividad.

“Como Centro de Formación Técnica Estatal, tenemos el compromiso de realizar acciones con el fin de generar oportunidades de acceso a beneficios para todas las personas” señala Leal, destacando a su vez que el CFT de Magallanes se encuentra adscrito a la gratuidad y a todos los beneficios otorgados por el MINEDUC.

En el sitio web http://www.fuas.cl/ los estudiantes podrán optar a 19 becas del Estado, entre las que se encuentran la gratuidad, becas, créditos para la Educación Superior y BAES (Beca Alimentación JUNAEB); beneficios que pueden ser utilizados para quienes quieran ingresar a los centros de formación técnica, universidades, institutos profesionales, así como para quienes actualmente se encuentran cursando alguna carrera y no cuentan con ayudas financieras.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top