Connect with us
Sábado 25 de Junio de 2022
Dolar: $898,80
Valor UF: $33.021,12
Euro: $945,21

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Con ceremonia, HCM reconoció el trabajo de 31 funcionarios que culminan su carrera laboral

Con ceremonia, HCM reconoció el trabajo de 31 funcionarios que culminan su carrera laboral

Punta Arenas. 29 junio 2017.  Con un auditorio repleto de funcionarios, familia y amigos, hoy se efectuó una emotiva ceremonia de Desvinculación, en la cual el Hospital Clínico Magallanes quiso despedir a 31 funcionarios que culminan su carrera funcionaria. La velada incluyó la reproducción de un video conmemorativo que proyectaba fotografías de antaño, recordando los inicios de cada uno de los funcionarios.
 
Además cada uno de los trabajadores tuvo su momento de reconocimiento por parte de las autoridades de HCM quienes hicieron entrega de un galvano y un anuario creado especialmente para ellos. Recuerdo que inmortalizará sus 15, 28, 36, 40,46,48  y 53 años de servicio con la institución. 
 
Uno de los funcionarios desvinculados, y quien posee el “record” de más años de servicio a nivel nacional es Ulises Melgarejo, quien se desempeñó por 53 años en el servicio de Anatomía Patológica. “El hospital es como mi casa, acá tengo a mi familia. Éste ha sido mi único trabajo, entré a los 20 años y hoy tengo 73”, señaló emocionado. 
 
En tanto, el Director (s) HCM, Dr. Claudio Barría Peña, agregó que “las personas trascienden a los equipamientos y a la infraestructura, ellos son un fiel testimonio en trabajo en salud pública y la fortalece. Admiramos su compromiso a lo largo del tiempo porque no es sencillo trabajar en salud y el legado de respeto y lealtad con la institución nos deja muy llanos de continuar con el servicio público”. 
 
Continue Reading
To Top